top of page

Descubre 6 beneficios de la limpieza dental.

¿Cuándo fue la última vez que te realizaste una limpieza dental? La limpieza dental, también conocida como profilaxis, es uno de los procedimientos de mayor demanda por los pacientes en las clínicas odontológicas, al cumplir una excelente función preventiva y de higiene.


Cepillarse los dientes tres veces al día durante dos minutos, usar hilo dental y enjuagarse con enjuague bucal son acciones fundamentales para mantener una sonrisa sana. ¡Pero no es suficiente!. Los expertos recomiendan, además, acudir a una limpieza dental una o dos veces al año.


¿Qué es una limpieza dental? Es un tratamiento simple, rápido e indoloro con resultados que notarás de inmediato. ¡Sentirás la diferencia!


Elimina la placa bacteriana. La placa bacteriana es una capa invisible que se genera en nuestra boca y se adhiere a los dientes. Se produce por la acumulación de restos de alimentos.


Elimina sarro acumulado. La acumulación de placa bacteriana se acaba endureciendo en forma de sarro y puede llegar a inflamar e irritar las encías, además de verse totalmente antiestético.


Previene las caries. La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos generados, también, por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales.


Dile adiós al mal aliento. La acumulación de residuos, la placa bacteriana y el sarro pueden ser los responsables del mal aliento.


Previene gingivitis y periodontitis. La placa bacteriana y una mala higiene bucal, a la larga, desencadenan otras enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, inflamación de las encías y de la zona periodontal.


Devuelve la blancura y brillo a tu sonrisa inmediatamente. Elimina manchas extrínsecas causadas por el tabaco, el café, el vino u otros alimentos. Una limpieza bucodental devolverá la blancura a tus dientes y ¡lucirás una sonrisa sana y radiante!


La limpieza dental consiste en eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, siendo ideal para reducir el riesgo de gingivitis, caries o periodontitis y mantener una buena salud bucal. Su realización puede durar entre 30 y 40 minutos, según la higiene bucal de cada paciente. Agenda tu limpieza dental hoy mismo.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page